domingo, 4 de diciembre de 2016

Hemos retomado el Camio

Tenemos dos etapas nuevas en nuestras piernas.
Desde que llegamos a Segovia no habíamos encontrado tiempo para juntarnos y retomar nuestras etapas dirección Santiago, pero por fin lo hemos hecho y estamos en Nava de la Asunción.
Tanto tiempo había pasado desde la última etapa y desde la última entrada en el blog que no ni me acuerdo como se hacía. Escribo estas frases para ir retomando el pulso al blog y familiarizarme con las herramientas.
Haré las dos etapas, que espero que os gusten.
Saludos y buen Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar :-)