domingo, 25 de diciembre de 2016

Séptima etapa, Añe - Nava de la Asunción 3DIC2016



Termina el 2016. 3 de diciembre y hacemos otra etapa. Amanece en Segovia un día frío pero muy luminoso. Magnífico para estar con la familia y para andar. Andar, hacer camino. Disfrutar de Castilla, de Tierra de Pinares, de tus pensamientos, del Camino.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Así evolucionará nuestro escudo para la próxima temporada

Como casi todos somos rojiblancos de corazón, pongo este vídeo para ver si nos convencen con las opiniones de destacados atléticos del cambio del escudo.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Reportaje sobre resina- El bosque protector

Como sé que sois muy curiosos os pongo un vídeo sobre los resineros que tanto nos ha llamado la atención en nuestro paso por Tierra de Pinares


domingo, 4 de diciembre de 2016

Sexta etapa, Zamarramala Añe 20NOV2016

La Vera Cruz.
Después de un verano largo, unas ganas cortas y buena dosis de ilusión retomamos la aventura de llegar a Santiago desde Madrid. La última etapa nos llevó hasta Segovia y debíamos empezar en la romana ciudad (que listos somos los romanos) la sexta etapa del recorrido, pero razones logísticas y prácticas nos hicieron plantearnos empezar en Zamarramala, donde mejor aparcar y donde la alcaldesa es una mujer un día al año. El resto del año solo mandan en el pueblo.
http://www.zamarramala.com/default.asp?menu=asoc&tipo=aguederas

Hemos retomado el Camio

Tenemos dos etapas nuevas en nuestras piernas.
Desde que llegamos a Segovia no habíamos encontrado tiempo para juntarnos y retomar nuestras etapas dirección Santiago, pero por fin lo hemos hecho y estamos en Nava de la Asunción.
Tanto tiempo había pasado desde la última etapa y desde la última entrada en el blog que no ni me acuerdo como se hacía. Escribo estas frases para ir retomando el pulso al blog y familiarizarme con las herramientas.
Haré las dos etapas, que espero que os gusten.
Saludos y buen Camino.