martes, 24 de marzo de 2015
Quinta etapa. Valsaín Segovia 19MAR2015
Era el día del padre, sin embargo amaneció fresco.
Queríamos llegar a Segovia y que mejor forma de hacerlo que andando.
Etiquetas:
relato
lunes, 23 de marzo de 2015
domingo, 22 de marzo de 2015
sábado, 21 de marzo de 2015
viernes, 20 de marzo de 2015
En el alto de la Fuenfría
Se quería esconder esta foto, pero la he podido recuperar. Es el momento de cruzar el límite provincial entre Madrid y Segovia.
Que majos estamos todos.
Que majos estamos todos.
domingo, 15 de marzo de 2015
Cuarta etapa, Cercedilla a Valsaín, 8MAR2015
No pudimos contar con Marisa, a la que llevamos en nuestro recuerdo toda la etapa, y con ella a Tino, por lo que nos arreglamos con dos coches para dejar uno en la salida y otro en la llegada de la etapa. Habíamos madrugado para llegar pronto a Valsaín, dejar un coche allí, a la espera, y marchar los cinco a Cercedilla para comenzar el camino.
Etiquetas:
relato
sábado, 14 de marzo de 2015
Nuestras etapas
lunes, 9 de marzo de 2015
jueves, 5 de marzo de 2015
miércoles, 25 de febrero de 2015
Mi otro blog del Camino de Santiago.
martes, 24 de febrero de 2015
lunes, 23 de febrero de 2015
Poesía del camino
Polvo, barro, sol y lluvia
es Camino de Santiago.
Millares de peregrinos
y más de un millar de años.
es Camino de Santiago.
Millares de peregrinos
y más de un millar de años.
Peregrino, ¿Quién te llama?
¿qué fuerza oculta te atrae?
Ni el campo de las estrellas,
ni las grandes catedrales.
¿qué fuerza oculta te atrae?
Ni el campo de las estrellas,
ni las grandes catedrales.
No es la brava Navarra,
ni el vino de los riojanos,
ni los mariscos gallegos,
ni los campos castellanos.
ni el vino de los riojanos,
ni los mariscos gallegos,
ni los campos castellanos.
Peregrino, ¿Quién te llama?
¿qué fuerza oculta te atrae?
Ni las gentes del camino,
ni las costumbres rurales.
¿qué fuerza oculta te atrae?
Ni las gentes del camino,
ni las costumbres rurales.
No es la historia y la cultura
ni el gallo de La Calzada
ni el palacio de Gaudí
ni el castillo de Ponferrada.
ni el gallo de La Calzada
ni el palacio de Gaudí
ni el castillo de Ponferrada.
Todo lo veo al pasar
y es un gozo verlo todo,
más la voz que a mi me llama
la siento mucho más hondo.
y es un gozo verlo todo,
más la voz que a mi me llama
la siento mucho más hondo.
La fuerza que a mi me empuja,
la fuerza que a mi me atrae
no sé explicarla ni yo.
¡Sólo el de Arriba lo sabe!
la fuerza que a mi me atrae
no sé explicarla ni yo.
¡Sólo el de Arriba lo sabe!
domingo, 22 de febrero de 2015
Tercera etapa. Manzanares el Real Cercedilla
El día 14 la caminaron Marimer y Gerardo y ayer, día 21 la realizamos el resto.
Si somos capaces de dominar este mudo de los Blogger´s, Marimer y Gerardo harán su entrada y contarán su etapa y pondrán las fotos, que también las hace muy bien.
Etiquetas:
relato
Segunda etapa. Colmenar Viejo Manzanares el Real
Bonita la mañana del 17 de enero. No teníamos ni frío, solo ganas de ponernos en marcha. Esta etapa tuvimos compañía, una nueva componente del grupo de marcha. No se si querrá repetir con nosotros.
El sol caldeaba la plaza del ayuntamiento de Colmenar y era el momento de sellar la credencial y empezar el camino. Antes entramos en la iglesia, casi una catedral la de ese pueblo.
El sol caldeaba la plaza del ayuntamiento de Colmenar y era el momento de sellar la credencial y empezar el camino. Antes entramos en la iglesia, casi una catedral la de ese pueblo.
Etiquetas:
relato
Glamourrrrrrr
Camino a Santiago. Comienzo de la aventura.
Con un poco de retraso, empezamos a caminar el 28 de diciembre, se me ocurre la idea de hacer este blog donde contar las peripecias y aventuras de nuestro camino particular hacia Santiago de Compostela.
Etiquetas:
relato
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)

