Caminando a Santiago, desde Madrid

Aventura de viejos caminantes camino de Santiago.

Camino de Santiago

Camino de Santiago
  • INICIO
  • ETAPAS
    • LEER
    • LEER
  • FOTOS DE LAS ETAPAS
    • TODAS
    • Nombre subpestaña
    • Nombre subpestaña
    • Nombre subpestaña
    • Nombre subpestaña
  • Nombre de pestaña

martes, 24 de marzo de 2015

Santiago, lo invisible


Pincha la imagen.
Publicado por 1 en 16:39
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar :-)

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Tomando contacto con Olmedo

Jota Segoviana

GAITERA GALLEGA. Susana Seivane

Milladoiro

Excursión a Segovia

Buscar en este blog

Etiquetas

  • bromas (2)
  • etapa (1)
  • fotos (9)
  • mapa (2)
  • otras (6)
  • relato (7)
  • vídeo (5)

LOS VÍDEOS DEL BLOG

  • Carlos Núñez, Camino de Santiago
  • Luar na Lubre

Archivo del blog

  • ►  2016 (7)
    • ►  diciembre (7)
  • ▼  2015 (22)
    • ▼  marzo (13)
      • Santiago, lo invisible
      • Quinta etapa. Valsaín Segovia 19MAR2015
      • HIMNO COMUNERO DE CASTILLA
      • Manzanares Cercedilla 15 de febrero
      • de Valsaín a Segovia, 19MAR2015
      • En el alto de la Fuenfría
      • Un poco de ambiente del Camino, (nuestro Camino)
      • Itinerario de la 5ª etapa, Valsaín Segovia
      • de Cercedilla a Valsaín- 08MAR15
      • Cuarta etapa, Cercedilla a Valsaín, 8MAR2015
      • Nuestras etapas
      • La .... nieve
      • Yo me llamo Ralph
    • ►  febrero (9)

Enlaces Interesantes

  • PREVISIÓN
  • Asociación Camino en Segovia
  • Amigos del Camino de Madrid
  • Etapas del Camino desde Madrid
  • Linecar
  • Cercanías
  • La Sepulvedana

El tiempo en Coca, Segovia


Kilómetros recorridos

Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.