domingo, 15 de marzo de 2015

de Cercedilla a Valsaín- 08MAR15


Cuarta etapa, Cercedilla a Valsaín, 8MAR2015

Teníamos ganas de cruzar el puerto. Teníamos ganas de pisar la nieve.
No pudimos contar con Marisa, a la que llevamos en nuestro recuerdo toda la etapa, y con ella a Tino, por lo que nos arreglamos con dos coches para dejar uno en la salida y otro en la llegada de la etapa. Habíamos madrugado para llegar pronto a Valsaín, dejar un coche allí, a la espera, y marchar los cinco a Cercedilla para comenzar el camino.

sábado, 14 de marzo de 2015

Nuestras etapas

Ando luchando con el Google Earth para insertar los mapas de nuestras etapas. De momento lo que consigo es esto.