martes, 24 de marzo de 2015
Quinta etapa. Valsaín Segovia 19MAR2015
Era el día del padre, sin embargo amaneció fresco.
Queríamos llegar a Segovia y que mejor forma de hacerlo que andando.
Etiquetas:
relato
lunes, 23 de marzo de 2015
domingo, 22 de marzo de 2015
sábado, 21 de marzo de 2015
viernes, 20 de marzo de 2015
En el alto de la Fuenfría
Se quería esconder esta foto, pero la he podido recuperar. Es el momento de cruzar el límite provincial entre Madrid y Segovia.
Que majos estamos todos.
Que majos estamos todos.
domingo, 15 de marzo de 2015
Cuarta etapa, Cercedilla a Valsaín, 8MAR2015
No pudimos contar con Marisa, a la que llevamos en nuestro recuerdo toda la etapa, y con ella a Tino, por lo que nos arreglamos con dos coches para dejar uno en la salida y otro en la llegada de la etapa. Habíamos madrugado para llegar pronto a Valsaín, dejar un coche allí, a la espera, y marchar los cinco a Cercedilla para comenzar el camino.
Etiquetas:
relato
sábado, 14 de marzo de 2015
Nuestras etapas
lunes, 9 de marzo de 2015
jueves, 5 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)
