viernes, 20 de marzo de 2015

En el alto de la Fuenfría

Se quería esconder esta foto, pero la he podido recuperar. Es el momento de cruzar el límite provincial entre Madrid y Segovia.
Que majos estamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar :-)