domingo, 22 de febrero de 2015

Glamourrrrrrr

No solo somos los que mejor nos lo pasamos en el camino, somos los que llevamos más glamour de todos los caminantes de todos los tiempos.

Todo Manzanares deslumbrado

Sin gorra que está, y eso que no hacía sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar :-)