Aventura de viejos caminantes camino de Santiago.
me encantaaaa, que pena perderme esta etapa, paisajes maravillosos, y veo que buena temperatura, ya que mi primo gerardo luce sus preciosas piernas, la siguiente etapa no me la pierdo aunque muera en el intento, besos a todos
joerrrr, me encanta,la pena es que me lo perdi, la siguiente voy si o si
Eso, eso. Queremos más andarines. :-)
Unas fotos preciosas. Yo también estoy deseando calzarme otra vez las botas
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muchas gracias por participar :-)
me encantaaaa, que pena perderme esta etapa, paisajes maravillosos, y veo que buena temperatura, ya que mi primo gerardo luce sus preciosas piernas, la siguiente etapa no me la pierdo aunque muera en el intento, besos a todos
ResponderEliminarjoerrrr, me encanta,la pena es que me lo perdi, la siguiente voy si o si
ResponderEliminarEso, eso. Queremos más andarines. :-)
EliminarUnas fotos preciosas. Yo también estoy deseando calzarme otra vez las botas
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar