lunes, 26 de diciembre de 2016

fotos de Añe a Nava de la Asunción

5 comentarios:

  1. me encantaaaa, que pena perderme esta etapa, paisajes maravillosos, y veo que buena temperatura, ya que mi primo gerardo luce sus preciosas piernas, la siguiente etapa no me la pierdo aunque muera en el intento, besos a todos

    ResponderEliminar
  2. joerrrr, me encanta,la pena es que me lo perdi, la siguiente voy si o si

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas. Yo también estoy deseando calzarme otra vez las botas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar :-)