Aventura de viejos caminantes camino de Santiago.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muy boniitoooooo muacks
GraciasGracias
fue un dia genial, y la llegada a añe para mi fue super especial,con su viodeoclub y todo jajaja
Gracias guapa.
Muchas gracias por participar :-)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy boniitoooooo muacks
ResponderEliminarGracias
EliminarGracias
fue un dia genial, y la llegada a añe para mi fue super especial,con su viodeoclub y todo jajaja
ResponderEliminarGracias guapa.
Eliminar