Aventura de viejos caminantes camino de Santiago.
que momentazo jajaja
Que buenooooooo
la alegria del camino, compartir ese dia tan maravilloso y nuestro faus como cantante especial
Muchas gracias por participar :-)
que momentazo jajaja
ResponderEliminarQue buenooooooo
ResponderEliminarla alegria del camino, compartir ese dia tan maravilloso y nuestro faus como cantante especial
ResponderEliminar