Aventura de viejos caminantes camino de Santiago.
Precioso si señor
Me gustan
No hay dolor.
Muy bonitas las 3 etapas. Menudos máquinas!!!!
Que montaje más bonito. Me ha parecido ver en una foto a Marisa haciéndose un selfi jajajaja
Muy guapas las excursiones...pá la próxima a ver si me entero y me apunto a tratar de seguiros, que tu prima no creo que quiera meterse en estos embolados
La próxima será Cercedilla la Granja, subiendo el puerto de la Fuenfria. Tiene que ser una preciosidad de etapa. Ya informaremos.
Muchas gracias por participar :-)
Precioso si señor
ResponderEliminarMe gustan
ResponderEliminarMe gustan
ResponderEliminarNo hay dolor.
ResponderEliminarMuy bonitas las 3 etapas. Menudos máquinas!!!!
ResponderEliminarQue montaje más bonito. Me ha parecido ver en una foto a Marisa haciéndose un selfi jajajaja
ResponderEliminarMuy guapas las excursiones...pá la próxima a ver si me entero y me apunto a tratar de seguiros, que tu prima no creo que quiera meterse en estos embolados
ResponderEliminarLa próxima será Cercedilla la Granja, subiendo el puerto de la Fuenfria. Tiene que ser una preciosidad de etapa. Ya informaremos.
ResponderEliminar