martes, 24 de febrero de 2015

Manzanares el Real Cercedilla, 21FEB2015

8 comentarios:

  1. Muy bonitas las 3 etapas. Menudos máquinas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que montaje más bonito. Me ha parecido ver en una foto a Marisa haciéndose un selfi jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las excursiones...pá la próxima a ver si me entero y me apunto a tratar de seguiros, que tu prima no creo que quiera meterse en estos embolados

    ResponderEliminar
  4. La próxima será Cercedilla la Granja, subiendo el puerto de la Fuenfria. Tiene que ser una preciosidad de etapa. Ya informaremos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar :-)