Andrés, eres nuestro reportero gráfico. Has expresado en las fotografias toda la belleza de los pueblos por donde pasamos y nuestros momentos de andar, risas y descansos. Muy buen trabajo, fotográfico y literario. Un abrazo
Gracias Mariano, no es para tanto. Yo creo que se queda en un bonito recuerdo de los sitios, los momentos y las personas. También me vale para aprender lo del blogspot que es un mundo. A ver si la próxima etapa mejoramos el relato y contamos todos algo.
Que Pasada los 3 vídeos como te lo curras,
ResponderEliminarMuchas gracias.
Besotes
Faltan las fotos de vuestra etapa, a ver si las ponéis, que supongo que podréis ponerlas.
ResponderEliminarBesos más.
Andrés, eres nuestro reportero gráfico. Has expresado en las fotografias toda la belleza de los pueblos por donde pasamos y nuestros momentos de andar, risas y descansos. Muy buen trabajo, fotográfico y literario. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Mariano, no es para tanto. Yo creo que se queda en un bonito recuerdo de los sitios, los momentos y las personas. También me vale para aprender lo del blogspot que es un mundo.
ResponderEliminarA ver si la próxima etapa mejoramos el relato y contamos todos algo.