martes, 24 de febrero de 2015

Colmenar Viejo Manzanares el Real, 18ENE2015

4 comentarios:

  1. Que Pasada los 3 vídeos como te lo curras,
    Muchas gracias.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Faltan las fotos de vuestra etapa, a ver si las ponéis, que supongo que podréis ponerlas.
    Besos más.

    ResponderEliminar
  3. Andrés, eres nuestro reportero gráfico. Has expresado en las fotografias toda la belleza de los pueblos por donde pasamos y nuestros momentos de andar, risas y descansos. Muy buen trabajo, fotográfico y literario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariano, no es para tanto. Yo creo que se queda en un bonito recuerdo de los sitios, los momentos y las personas. También me vale para aprender lo del blogspot que es un mundo.
    A ver si la próxima etapa mejoramos el relato y contamos todos algo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar :-)